“ALAS PARA EL MUNDO”

Un micro radial de literatura, filosofía, e historias extraordinarias

Con el escritor Sebastián Dozo Moreno

ALAS PARA EL MUNDO… un micro radial de 5´realizado por el escritor argentino Sebastián Dozo Moreno, colaborador de los diarios La Nación, La Gaceta de Tucumán y Ámbito Financiero de Argentina.

 Finalista del Premio de Novela Emecé (hoy Planeta).

 Productor y conductor de Programas Culturares en diversas emisoras FM MILENIUM (productor) – FM DEL LAGO (conductor) – FM ALFA, conductor junto al periodista Bernardo Neustadt del programa matutino “Despertando con Bernardo Neustadt”.

Para FM MILENIUM, Dozo Moreno realizó el micro “Correspondencias del Tiempo”, del que luego se hizo un libro que alcanzó una venta de 10.000 ejemplares. En enero del 2000, Bernardo Neustadt contrató a Dozo Moreno para enriquecer los contenidos artísticos de su emisora, en noviembre de ese año FM MILENIUM ganó el PREMIO ONDAS Internacional de Radios.

Nota del 2/6/2000 del Diario LA NACIÓN, sobre la incorporación de Dozo Moreno a FM MILEMIUM: “Por otra parte, se han incorporado para la redacción de textos el profesor Sebastián Dozo Moreno y para la programación musical el rosarino Alejandro Motta”.

(http://www.lanacion.com.ar/19226-cambio-de-manos-no-de-dial).

Cuando la Emisora FM MILENIUM cerró en el 2003, Bernardo Neustadt encargó a Dozo Moreno la creación de una nueva radio. Así nació seis meses más tarde FM LEYENDA “Un viento de historias y de música”. Por cuestiones de interés político, a la nueva emisora se le retiró la adjudicación de la frecuencia que en un principio se le había otorgado.  

Actualmente, dirige GALÁCTICA EDICIONES, con distribución directa y exhibición especial de sus títulos en la CADENA YENNY ATENEO de todo el país, una de las cadenas de librerías más importantes de Latinoamérica.

www.sebastiandozomoreno.com.ar

File not found.